Tuk tuk

Parece que últimamente me ha dado por la comida asiática, bueno, venga, últimamente no, y llevaba queriendo ir a probar el del restaurante tuk tuk un tiempo. Al final logré engañar a un alma caritativa y allá que nos fuimos. Comimos en el tuk tuk que está en General Perón un día entre semana, y la verdad que estaba muy tranquilo, no nos costó encontrar mesa.


Empezamos compartiendo “The bun”, que como ellos mismos dicen, es la joya de la corona, bun relleno de pulled pork con salsa hoisin, mayonesa japonesa, hierbabuena, cilantro albahaca y cebolla roja en escabeche de filipinas, en el plato vienen dos, bueno pues podrías repetir una y otra vez hasta reventar. Muy ricos.

Seguimos con un pad thai de pollo con brotes de soja, huevo, pak choi, cebolla roja, tamarindo y cacahuete de Tailandia. Estaba bueno, pero para mi gusto le faltaba un poco de chispa.


Seguimos con el Zhui Hai Duck, que es un pato a la parrilla con salsa barbacoa china y sésamo, otro gran acierto, muy jugoso y muy bueno de sabor.


Y por si no habíamos comido suficiente decidimos cambiar el postre por otro plato salado y rematar la faena con un Hong Kong Char Siu, que es un lomo de cerdo marinado en miel, con especias y soja y de Hoikin con arroz pak choi crujiente.


Vamos un no parar de comer por un precio muy razonable, todo lo que habéis visto una cerveza y un refresco por 25€ cabeza. Si os gusta la comida asiática, no dejéis de probar el restaurante tuk tuk, seguro que lo disfrutáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s