Restaurante Zaperoco

El viernes por la noche fui con un grupo de amigas a el restaurante Zaperoco, que ha abierto hace bien poquito sus puertas en la calle Velázquez 102. Nada más entrar te encuentras un restaurante grande con varias plantas en las que hay sitio tanto para las mesas como para una zona de copas, incluso tienen espacio para un Dj. Zaperoco es un restaurante japonés tropical.


Mientras pedíamos la comida, con las bebidas nos trajeron unas palomitas con matcha, y de aperitivo un tartar de atún con creemos algo de mango por encima muy ricos ambos.


Comenzamos con unos makis,  el maki Spicy Tuna, el uramaki de salmón y el Maki Nikkei con aji, lima y aire de nikkei.


Nigiri de Wagyu con aire de wasabi y cacao.


Después como no podía ser de otra manara un Steak tartar, con daikon encurtido, kimchee y aceite de tomate muy rico.


Unas Gyozas al vapor de cerdo, sisho verde y sabayón de trufa blanca.


Y terminamos la parte salada con la hamburguesa Zaperoco, en la que el pan era una arepa y tenía shiitake encurtido y salsa de mostaza japonesa acompañada con “patatas” taro.


La verdad que lo salado estaba para mi gusto todo bueno, se nos quedaron muchas cosas por pedir como el Ramen, el ceviche o el yakisoba….

En lo referente a los postres, pedimos los tres que nos ofrecieron, que fueron el volcán de chocolate, los buñuelos de plátano y la tarta de queso. Los tres sabrosos, a cada una. La gustó más uno que otro pero en general muy ricos. El volcán, si os gusta el chocolate, para mi gusto el mejor..

Eramos ocho amigas, durante la cena a parte de las cervezas y refrescos nos tomamos dos botellas de Viña Zorzal y luego nos pedimos para empezar allí la noche una copa y pagamos unos 35€ por cabeza.  La verdad que el restaurante Zaperoco me gustó, el trato de los camareros fue muy bueno y rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s