Restaurante Pointer

Muy cerca de la Plaza de Colón, concretamente en la Calle Marqués de la Ensenada 16, podemos encontrar el restaurante Pointer,  segundo restaurante de este grupo a manos del chef César Galán, ¿A quién no le suena a estas alturas Teckel?. Cuando entramos en Pointer lo primero que llama la atención es una sala bastante grande con mesas centrales redondas con sofás perfectas para grupitos de amigos y lo siguiente que sorprende es la carta, con un poquito de muchos países diferentes.Restaurante pointer madrid carta

Pointer fue el restaurante que elegimos para celebrar una despedida de soltera pequeña, eramos siete y decidimos compartir todo al centro y empezamos con unos langostinos tempurizados con salsa kimchi y ensalada de Canónigos muy ricos y crujientes.

img_5660.jpg

Le siguieron como no podía ser de otra manera unas croquetas.

croquetas  pointer

La pizza Bianca,con mozzarrela, queso taleggio, scarmoza, tartufata y pimienta negra molida, muy rica.

Pizza bianca del restaurante pointer

El risotto con pichón y setas, muy sabroso y en su punto.

IMG_5676

Los tacos al pastor.

tacos al pastor

Y para rematar lo salado pedimos la pluma a la pekinesa, que recuerda al típico pato pequinés de toda la vida, muy muy bueno.

img_5685.jpg

Compartimos también los postres al centro, un pie de lima, el postre pointer y la tarta banoffe.diferentes postres en pointer

Vamos que como podréis observar nos pusimos las botas. Todo esto regado con un Doble Magnum (3L) de El Perro Verde, que es donde yo considero que nos “clavaron un poco”, pero bueno, vino no faltó. Cuando estábamos con los postres las luces del restaurante se apagaron y nos trajeron unas bengalitas y ahí es cuando para el restaurante pointer empieza la fiesta. Puedes aprovechar y tomarte la primera copa. Pagamos unos 40€ por cabeza, que considerando todo lo que comimos y bebimos me parece razonable.

En definitiva un restaurante genial para ir a comer o cenar con amigos y empezar la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s