Tiradito & Pisco bar

En la calle Conde Duque encontramos el restaurante Tiradito & Pisco Bar, y como no podía ser de otra manera con ese nombre, nada más entrar encontramos una barra donde no se paran de preparar unos riquisimos pisco sour. Tiradito es un restaurante peruano tranquilo, no muy grande, con dos salones separados y una barra. Ideal para ir un grupo reducido de amigos o en pareja

Eramos dos parejas cenando y decidimos en esta ocasión pedir el menú degustación “bocados del Perú” que consta de seis platos y un postre. El menú empieza con Chalaca,  concha fina, chalaquita, limón, aji amarillo, hierba buena y pepino, muy rico y fresco, el kiko le daba un punto crujiente muy bueno.IMG_7039

Ceviche de carretilla, que tenía corvina, leche de tigre, rocoto, pulpo crujiente, maíz y boniato, también muy bueno, el pulpo crujiente le daba un toque completamente diferente a los ceviches de siempre.

Tiradito & pisco bar - Cuando me dejan

Chupe envuelto, Ravioli crujiente, caldo de chupe, huacatay, encurtido y changurro, este fue yo creo el plato que menos nos gustó. No estaba malo, pero si hubiese que votar, sin duda este.

Tiradito & pisco bar - Cuando me dejan

Bombón crujiente, que era un ají de pollo, alioli de aceitunas y panko, eran una especie de croquetas, quizás un poco secas, pero ricas.

Tiradito & pisco bar - Cuando me dejan

Anticucho, una de las especialidades de la casa, corazón de ternera a la parrilla, ají panca rostizada, comino y chimichurrie de ajíes, espectacular, sin duda uno de los mejores platos del menú.

Tiradito & pisco bar - Cuando me dejan

Chaufa de pato, que era un arroz al wok con chorizo picante y castañas, un buen final para los platos salados. Estaba muy rico y sabroso.

Tiradito & pisco bar - Cuando me dejan

Y de postre “Picarón” que es un buñuelo de calabaza y boniato con anís, pisco, almíbar de higos y canela.

Tiradito & pisco bar - Cuando me dejan

Y como no podía ser de otra manera rematamos la cena en el restaurante Tiradito & Pisco bar con unos magníficos pisco sour tradicionales.Pisco Sour en tiradito restaurante

Como os he dicho antes, eramos cuatro personas cenando, con una botella de vino y 3 piscos y pagamos casi 50€ por cabeza.  En resumen un buen restaurante peruano con buena comida y buen ambiente al que no me importaría volver.

localización del restaurante tiradito - cuando me dejan

Responder

