Maye’s Bistró

Este fin de semana salimos a cenar por Las Tablas, que cada vez cuenta con una mayor oferta gastronómica, y optamos por ir al restaurante Maye´s Bistró, porque algunos no lo conocíamos y por lo visto en una de las más antiguas y mejores hamburgueserías de la zona. Si queréis o buscáis un restaurante “fashion” o con ambiente, no es vuestro restaurante, pero si lo que buscáis es comeros una buena hamburguesa este es vuestro restaurante.
Mayes bistro - Cuando me dejan, hamburguesa

Eramos cinco y decidimos picotear unos entrantes antes de las hamburguesas, nos decantamos por los aros de cebolla, que estaban muy buenos y con nada de grasa venían acompañados de una salsita alemana, mi único pero es que tocamos a pocos, mi recomendación es que pidáis un par.

 

Y queríamos las patatas chorreadas, pero se les habían terminado así que pedimos los fingers de pollo, que estan muy jugosos.

 

En cuanto a las hamburguesas, Mayes Bistró te da la opción de tomártelas 100% de ternera y si te gustan poco hechas es la mejor opción. Yo me pedía la Víctor Hugo, con cebolla caramelizada, Brie, salsa bacon y bacon, venía acompañada de patatas fritas… Un espectáculo.

 

De postre pedimos la tarta de zanahoria, y he de decir que de las que he probado, de las mejores, muy muy rica. y una tarta de queso con dulce de leche que no estaba mala, pero que nada tenía que ver con la de zanahoria.

 

En definitiva, el restaurante Mayes Bistro es una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos de una buena hamburguesa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s