Miss sushi Las Tablas

En Las Tablas estamos muy de enhorabuena, cada vez hay más restaurantes y lo que es más importante, con una gran variedad de cocinas. Uno de los últimos en abrir, para suerte de todos los amantes de la comida nipona entre los que me incluyo, ha sido el restaurante Miss Sushi en Tierra de Melide.

Abrió el miércoles y fui el mismo jueves con dos amigas. El restaurante estaba tranquilo,tiene mesas con sofás muy cómodos para cenar. Para empezar pedimos unos edamames, que son las vainas de soja inmaduras hervidas con agua y un poco de sal,  son como nuestras judías verdes, y son como pipas. Se abren y se come lo de dentro. Muy ricas.

img_6370

Unas Gyozas de pollo, que para que nos entendamos son como nuestras empanadillas de toda la vida.

Miss sushi cuando me dejan

De platos fuertes pedimos Usuzukuri de atún, que para mi gusto estaba un poco grueso cortado, era más bien como el sashimi, pero muy rico de sabor.

Miss sushi las tablas cuando me dejan

Para terminar con el salado un combo miss noruega, que cuenta con 20 piezas de variadito de salmón, con 4 ningiris de salmón con queso, 8 californias de salmón y 8 vegetales de salmón ahumado, estaban bien preparados y muy ricos.

Miss sushi las tablas cuando me dejan

De postre pero sin foto (nos pudo el ansia viva, jajaja) nos pedimos un maki de nutela y fresa diferente y rico de sabor. Como os he comentado eramos tres cenando, con una botella de vino Juan Gil y unas cañas y pagamos 20€ por cabeza, más que correcto.  Miss Sushi cuentan con servicio a domicilio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s