RAMEN!!

Nada mejor para entrar en calor  y para terminar el mes que celebrando la I Ramen Week en Madrid. Desde este 20 de enero, hasta el 29 de Enero podéis disfrutar en dos de los mejores restaurantes de ramen de Madrid de un estupendo plato por 10,50€.

 

El ramen es una sopa originaria de China, pero que poco a poco fue trasladándose a Japón donde se ha hecho tan popular que parece que se hayan “adueñado del invento”. Podemos encontrar cuatro variantes de ramen, Syohu que es de pollo con salsa de soja, Tonkotsu en la que la base es el cerdo, sin duda la más grasa de las cuatro variantes, Shio la más sencilla y más clarita de todas y por último el ramen miso que como su nombre indica es la mezcla del miso en cualquiera de sus variantes con el pollo.

Exif_JPEG_PICTURE

 

Esta I Ramen week cuenta con dos restaurantes de excepción, Ninja Ramen (C/ Barceló 1) y la Oribu Gastrobar (c/ Barquillo 10) en ambos restaurantes a 10,50€ el plato. No dejéis pasar esta oportunidad, si os dais prisa aún estáis a tiempo de ir a ambos restaurantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s