Restaurante Smoking Club

Si pensáis en la definición de restaurante diferente os tendría que venir a la cabeza el restaurante Smoking club, situado en Ponzano 10.  Si fuisteis al restaurante Muta, Smoking club sería por decirlo de alguna manera su última mutación.

Smoking Club - Cuandomedejan

En el restaurante Smoking Club, como ellos mismos dicen en la puerta “venden humo” puesto que usan para preparar sus alimentos un horno que ahúma y se realiza la comida despacio.

img_1974

Para empezar pedimos una berenjena con tomates cherry, muy muy rica, la camarera se encarga de prepararla mezclándote con las salsas.

berenjena, Smoking Club - Cuandomedejan

Pedimos la costilla de vaca y el Pulled cerdo, ambos vienen con un unos panes que son muy ingleses, para que te puedas meter la carne dentro junto con los encurtidos, y tardan en hacerse 7 horas cada uno,  a mi me gustó más el cerdo, que de esta manera queda como un codillo muy suave. La costilla de vaca también estaba muy rica.

Pulled pork - Smoking Club - Cuando me dejan costilla de Vaca - Smoking Club

 

Para el postre la camarera acerca a la mesa una badejita con ellos para que te puedas quedar el que quieras elegimos la piña asada con vainilla y una tarta de melocotón con helado de vainilla. los dos estaban buenos pero me quedo con la tarta.

coca de melocoton -* smokingclub

Si os apetece probar algo diferente no dejéis de pasaros por el restaurante Smoking Club antes de que sufra una nueva “mutación”

Ahhh yFeliz 2017 para todos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s