Restaurante Mestizo

Cada vez más en Madrid se están creando pequeñas zonas gastronómicas, como la zona de Ponzano, la de Gabriel lobo o en este caso la zona de Recoletos, con restaurantes como el restaurante la Jefa del que ya os hablé hace algún tiempo o el restaurante dokidoki, en esta ocasión fuimos a probar el restaurante Mestizo que es un restaurante mejicano al que había ido a tomar margaritas pero no a cenar.

Restaurante mestizo

Mestizo es un restaurante tranquilo donde ir a cenar con amigos o pareja,  con una muy buena calidad de la comida y bebidas. Es un mejicano diferente a lo que estamos acostumbrados, un restaurante mejicano con manteles de tela, ellos mismo dicen que ofrecen una fina y auténtica comida mexicana. Restaurante Mestizo

Nada más llegar te ponen como aperitivos una especie de nachos con unas salsas, picantes, pero muy ricas. Eramos cuatro chicas y decidimos compartir todo al centro. Empezamos como no podía ser de otra manera con unos nachos con pollo con un extra de guacamole.Restaurante Mestizo

Nos llamaron la atención también las flautas que son cuatro taquitos rellenos de pollo dorados, bañados con salsa de toma tito verde, queso fresco, nata y lechuga.

Restaurante mestizo
Como segundo elegimos una degustación de tacos, , donde puedes elegir cuatro tacos diferentes para probar.

Restaurante mestizo
En esta ocasión no pedimos postres pero sí un par de cocteles, un mojito y una margarita muy muy ricos ambos.

Restaurante mestizo

En definitiva, si os gusta la comida mejicana no dejéis de ir al restaurante mestizo, nosotras quizás quisimos innovar poco en la elección de nuestros platos pero mientras cenábamos vimos pasar y pudimos oler un montón de platos que sin duda te hacen querer repetir restaurante en breve.


 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s