Restaurante Frida

El viernes fui con mi marido y otra pareja de amigos al teatro a ver al Mago Pop en la Gran Vía (que por cierto es totalmente recomendable, salimos con la boca abierta, durante casi 80 minutos vuelves a alucinar como un niño) y buscaba para después un restaurante al que poder ir andando y sin los dichosos turnos que están tan de moda. Al final caí en el restaurante Frida, del grupo Larrumba.  Lo primero que te sorprende de Frida al ir acercándote por la calle San Gregorio es la iluminación super cuidada y tenue.

Cartel iluminativo del restaurante frida

Llegamos un poco antes de la hora, el encargado súper amable nos ofreció una mesa para compartir si no queriamos esperar, pero finalmente decidimos tomarnos unas cervezas en la barra mientras esperabamos nuestra mesa.  Mientras nos las tomábamos vimos que tienen las botellas de agua de Auara, que es un proyecto genial que ayuda a llevar agua potable a las empresas más necesitadas y a reducir el impacto de las botellas de plástico que cosumimos. Os dejo el link por si queréis saber un poco más AUARA

img_4170

Decidimos pedir todo para picotear entre los  cuatro y empezamos con las alcachofitas confitadas con crujiente de jamón y huevo poché.

Y unos ricos huevos poché, parmentier de patata y trufa, que vienen servidos en unos botecitos de cristal, muy ricos, pedimos dos para compartir entre los cuatro.

Huevos poché - Restaurante Frida - Cuando me dejan

 

Seguimos con la ensalada de quinoa con ventresca, pimientos y cebolleta que estaba buena pero para mi gusto le faltaba algo que le diera un poco más de sabor.

Seguimos con el tajine de pollo, verduras, dátiles y cous cous, muy rico sobretodo con la mezcla de los dátiles.

tajine_de_pollo_restaurante_frida_cuando_me_dejan

Y rematamos la parte salada con unos tacos de pastor de solomillo de cerdo marinado de chile chipotle pure de mango y cilantro. Muy ricos, por ponerles un pero es que venían con una la lima que estaba un poco seca.

tacos_pastor_restaurante_frida_cuando_me_dejan

 

De los postres no tengo foto,  nos pudo el ansia de dulce :), todos los del restaurante frida son postres caseros, pedimos la tarta cremosa de queso con galleta y mermelada de fresa, correcta, la de toda la vida  y el gofre con salsa de chocolate y frutas de temporada. Para ya si que remate remate nos pedimos unos copazos, los cuales pudimos disfrutar tranquilamente puesto que en fin de semana no cierra hasta las 2. Sitio muy recomendable para ir con amigos o a cenar en pareja, ya que el restaurante es pequeñito. En verano tiene una buena terraza en la plaza.

¿Conocéis el restaurante? ¿Os gustó?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s