Restaurante Random

Tengo la suerte de tener un grupo de amigas a las que cada vez que quedamos nos gusta intentar conocer un sitio nuevo, o nuevo para la mayoría de nosotras, y al ser muchas podemos probar una gran variedad de platos. En esta ocasión fue el restaurante Random, que te sorprende nada más entrar te encuentras un restaurante muy bien decorado, con diferentes estancias, alguna de ellas se puede usar a modo de reservado. Restaurante Random - Cuando me dejan

Como decidimos pedir tres entrantes dobles para compartir y luego un segundo cada una. Los entrantes fueron la lata de anchoas, la ensalada depularda y el tartar de pez mantequilla. Los tres muy muy ricos, mención especial el tartar que venía entre otros ingredientes con camarones y la mezcla con el pez mantequilla simplemente genial.

Restaurante Random - Cuando me dejan

Los segundos muy variados, me dejaron picotear de todas pero sólo para así para poder dar una opinión sincera jajajaj, todo sea por el rigor nformativo.  Lo que pedimos fue el  carpaccio de lengua de ternera, la presa ibérica, los chipirones rellenos con pesto

Restaurante Random - Cuando me dejan

La carrillera ibérica y el risotto de arroz socarrat

Restaurante Random - Cuando me dejan

Y yo como no, el steak tartar, que estaba muy bueno, presentado diferente, dentro de un hueso y con una pipeta para que tú te eches el picante, aún así, si no sois muy de picante como yo, advertirlo y remarcarlo bien.

Restaurante Random - Cuando me dejan
Si los primeros y los segundos estaban buenos los postres del restaurante Random no se quedan atrás. Compartimos la tarta de zanahoria, muy muy rica, quizás de las mejores que he probado, el cremoso de chocolate, que para nuestro gusto era muy muy denso  y un riquísimo sorbete de Lima Gin-tonic que sorprendía no sólo por la presentación sino también por el sabor.

Restaurante Random - Cuando me dejan
Todo esto, acompañado por “bien de cañas”,  una botella de vino tinto, 5 copas extras de vino y refrescos y algún café e infusión en el restaurante Random se traduce en unos 40€ por persona.  El restaurante cuenta con un bar en el sótano por si después se quiere continuar ahí la noche.

Restaurante Random - Cuando me dejan

Responder

