Restaurante Lafayette

Hacía mucho tiempo que queríamos ir este mini restaurante francés de Las tablas, el restaurante Lafayette, del que habíamos oído maravillas, pero nunca encontrábamos la ocasión perfecta y la celebración de mi cumpleaños parece que lo fue. Al llegar te sorprende para bien un restaurante tan pequeño, con un ambiente super tranquilo y una decoración que te transmite calma por todos lados.

Restaurante lafayette - cuando me dejan

Todo lo que probamos estaba buenísimo y un vino francés, Chateau Lafont-Fourcat, diferente y espectacularmente rico, es de esos vinos que te sorprende y desde luego se deja beber. Te ofrecen una gran variedad de panes muy ricos todos. Tras pedir, el restaurante te sirve un pequeño aperitivo, en nuestro caso un gazpacho de remolacha y un sashimi de pez mantequilla.

Restaurante lafayette - cuando me dejan (1)

De primeros compartimos un foie gras mi-cuit sobre un brioche tostado y un Mouclade, mejillones de roca  jugo cremoso, ajo y perejil, que fue algo diferente a lo que erróneamente esperábamos, jejeje, es lo que tiene no preguntar. Nosotros esperábamos unos mejillones en una salsita y lo que era en realidad era una sopa con mejillones, también muy rica. Restaurante lafayette - cuando me dejan

restaurante lafayette - cuando me dejan

De segundo pedimos un lomo de ciervo y yo, como no, me pedí un tartar pero esta vez diferente, el tartar de pato “Lafayette”, y dejadme que os diga que simplemente espectacular, jamás lo habría dicho pero la textura del pato crudo simplemente deliciosa.

restaurante lafayette - Cuando me dejan

De postre me pedí la copa de sorbete mojito y moras,  muy refrescante.

restaurante lafayette - Cuando me dejan

En definitiva, el restaurante Lafayette es un restaurante francés súper recomendable, al que seguro que volveremos algún día. Nosotros pagamos unos 50€ por cabeza.

Responder

