Restaurante Filadon

Tenía muchas ganas de volver al restaurante Filandon y encontramos la ocasión perfecta para cenar allí otra vez, fui con un grupo de amigas entre las que se encontraban dos que habían dado a luz hace relativamente poco y se llevaron a sus bebes, para esto El Filandon, es un restaurante perfecto, puesto que aunque está muy de moda tiene muchas estancias diferentes y nos colocaron en una tranquila y con espacio suficiente para los carritos.

Decidimos compartir unos entrantes y luego ya unos principales por cabeza, empezamos la cena con una magnifica burrata de la Puglia con tomate de la huerta.El filandon - Cuando me dejanAhora es muy habitual ir a los restaurantes y encontrarte pulpo a la brasa, pero dejadme deciros que como el del restaurante Filandon pocos… sus patitas de pulpo de roca a la brasa  son simplemente espectaculares, en su justo punto de todo.

Restaurante El Filadon - Cuando me dejan

Para rematar los primeros pedimos una ensalada templada de tomate y espárragos trigueros a la brasa.

Restaurante El filandon - Cuando me dejan

Yo me pedí, como no podía ser de otra manera el Steak tartar, 100% Solomillo de vacuno. Muy bien cortado y muy rico de sabor. Son generosos con la escala de picante.

Restaurante Filandon - Cuando me dejan

Mis amigas pidieron Pixin, y Hamburguesa de buey.

Restaurante EL filandon - Cuando me dejan

Restaurante El filandon - Cuando me dejan

Y como no eramos capaces de ponernos de acuerdo con los postres, al final, casi casi, pedimos uno de cada, o dos…Arroz con leche, tarta de queso a la que no me dejaron ni hacer la foto antes de meterle mano, “el chocolate de los más golosos” y oblea caliente de manzana con helado de vainilla. Restaurante el filandon - Cuando me dejan

Una cena redonda, calidad insuperable y buen ambiente. Ya estoy deseando repetir. Para los que tengáis niños,  a medio día cuando hace bueno tienen un buen jardín donde los niños se entretienen, mientras disfrutas de una sobremesa muy agradable.

¿Habéis comido allí? ¿os gustó?

2 thoughts on “Restaurante Filadon

Responder

