Restaurante Lobbo

El Restaurante Lobbo, está situado un poco fuera de zona “cool”, pero es una gran opción para comer o cenar bien. Lo encontramos entre Principe de Vergara y la continuación de Velázquez. En el restaurante Lobbo se come muy bien, con buen ambiente y con una genial relación calidad precio.  Tiene una amplia carta de bebidas para poder tomar allí la primera de la noche. También cuenta con un espacio separado, para disfrutar de un picoteo en bar.

Restaurante Lobbo, Cuando me dejan

Éramos un grupo de amigas y pedimos muchos platos para compartir. Mirad el teppanyaki de presa ibérica al teriyaki sobre micro brotes, estaba riquísimo, un finísimo carpaccio de presa muy bien aderezado. Restaurante Lobbo, Cuando me dejan

Merluza en panko con mayonesa ponzu, una gran opción si vais con niños a comer, está super suave y el rebozado de ponzu le da un toque diferente. Restaurante Lobbo - Cuando me dejan

Si os gustan los risottos, no dejéis pasar la oportunidad de probar los suyos, como el de de boletus, no sólo está muy bueno sino que la presentación es genial, con un mini rallador de queso y un taquito de parmesano para condimentarlo al gutso. restaurante Lobbo, Cuando me dejan

Como ya sabéis, me encantan los “Steak Tartar”, juzgad vosotros mismos el aspecto. Estaba muy bueno, el aliño es diferente al de toda la vida. Y que decir del pulpo a la brasa con crema de patata revolcona, una delicia.

Restaurante Lobbo, cuando me dejan

Restaurante Lobbo, Cuando me dejan

En definitiva, si queréis un buen restaurante, con comida de calidad, ambientazo y una excelente calidad precio, no lo dudéis, reservad en el Restaurante Lobbo, y si vivís por la zona o preferís cenar en casa, también podéis pedir cualquiera de sus platos para llevar.

¿Lo conocéis? ¿Os gustó?

Responder

