TGB, The Good Burger

Hacía mucho que quería probar las hamburguesas del Restaurante TGB y que mejor momento que con un par de amigas. Fuimos al que hay en el C.C. La Vaguada a medio día un día entre semana. La mecánica es la de un restaurante de comida rápida, pides en el mostrador, ellos te dan un avisador y cuando está te acercas y te lo llevas a la mesa.

IMG_2760

Eramos tres y la verdad que nos pusimos un poco “como el tenazas”, es verdad que las hamburguesas no son muy grandes así que te da juego para poder compartir alguna otra cosa con la hamburguesa.

El pan de la hamburguesa muy rico, tipo brioche y las hamburguesas de carne normales,  pero otra cosa es la hamburguesa Pull Pork BBQ que lleva carne de cerdo deshilachada y aros de cebolla, es un espectáculo, muy muy rica.
IMG_2761

De los entrantes que compartimos destaco especialmente los aros de cebolla, muy finos y crujientes.

IMG_2764

Para desengrasar, rematamos la faena con dos helados diferentes uno de Vainilla Soft y otro de yogur, los dos estaban muy ricos pero lo verdaderamente sorprendente fue el topping de uno de ellos, las bobbas de fresa, que son esas bolitas de fresa que veis en la foto que cuando las muerdes explotan, son algo nuevo, por lo menos para mí, diferentes  y muy ricas.IMG_2767

¿Habéis probado ya el restaurante? ¿Os gustan sus hamburguesas?

Anuncios

2 thoughts on “TGB, The Good Burger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s