Restaurante Wanda Café Optimista 

Quedé a cenar con un grupo de amigas y queríamos un restaurante en una zona céntrica pero no en pleno centro, con comida para compartir y donde poder tomarnos después una o dos copas tranquilamente y decidimos ir al restaurante Wanda Café Optimista, que cumple sobradamente estas cualidades. Está situado en plena Castellana, justo en el cruce con María de Molina.  El restaurante está decorado como si fuese un “chiringo molón” de playa.

Restaurante Wanda - cuando me dejan

El horario del restaurante no puedea ser más amplio, abre de 8 a 2 de la mañana.  En sus desayunos no pueden faltar los zumos o y a lo largo del día podemos comer desde tartas (algunas de ellas aptas para celiacos)  hasta sandwiches o wraps .

Pedimos todo de picoteo, empezamos con una ensalada de ensalada asiática con pollo que estaba buena pero le faltaba un poco más de chispa en el aliño

cuando me dejan Wanda café 1

Seguimos con unas riquísimas mini burgues, muy recomendables, pequeñitas pero muy jugosas, venían acompañadas por unas patatillas.

cuando me dejan Wanda café2

Si os gustan los boletus, la pizza que los lleva (pizza cremosa de boletus) estaba muy rica, generosa con los boletus, que hay veces que pides pizzas así y tienes que intuirlos, pues este no es el caso, ¡Mirad la foto! Estaba muy rica.

cuando me dejan Wanda café3

Para rematar la faena la cazuela pollo tika`-masala, que aunque estaba bueno le habría añadido un poquito más de picante en el curry. Pero vamos si nos os gusta el picante pero si los currys suaves, este es vuestro plato.

cuando me dejan Wanda café4

Una de las cosas geniales del Restaurante Wanda Café Optimista es su barra de alcohol.  Es un restaurante genial para tomarte unas cuantas  la primera copa de la noche.

Restaurante Wanda Café - Cuando me dejan

En definitiva, si os apetece cenar de picoteo en un sitio bien situado, con una carta muy variada, o ir a desayunar unos riquisimos zumos naturales, o simplemente pasarte a tomar una copa, el Restaurante Wanda Café Optimista es vuestro sitio.

¿Habéis ido? ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s