Restaurante kilometros de Pizza

Fuí a comer al restaurante Kilomentros de Pizza en Las Tablas con una amiga y elegímos pedir el menú del día, a un muy buen precio. Me pareció un buen sitio para ir a comer con niños con unas pizzas muy ricas y muy generosas. El restaurante debe su nombre a una increíble pizza de 2 metros que realizan sólo para osados. Para los que no somos tanto hay diferentes medidas, el paso de 28*28cm, la de metro y la pizza de medio metro ideales para compartir.

11060268_602942286515737_4547490132265745579_n
Foro de su página de Facebook

Lo primero que pedimos fue el “tartar sorpresa” que era en realidad una bolognesa con una yema de huevo, para mi gusto un pelín seco pero rico de sabor.

IMG_0120

Y después cada una nos pedimos una pizza, la mía la clásica cuatro quesos y la de mi amiga la de cherry y cebolla caramelizada. Muy ricas ambas.

cuando me dejan kilometros de pizza 2

cuando me dejan kilometros de pizza

Así que ya sabéis si se os antoja una pizza y estaís en Las Tablas o en Avenida de Brasil, no lo dudéis.

Responder

