Home Bakery

Hoy tocaba desayuno molón con una muy buena amiga, de esas de confidencias y que mejor que un sitio, pequeño, cuidado y con un encanto especial como Home Bakery, en Las Tablas.

img_0073
Home Bakery es un obrador, una cafetería, una panadería, pastelería  y una pequeña tienda Gourmet. Ellos lo hacen todo allí, no usan preparados industriales, todas sus elaboraciones utilizan productos de verdad, nada de polvos, usan huevos, aceite de oliva, harina, mantequilla, leche y así todo lo necesario y siempre que se puede con productos biológicos y sin aditivos químicos.

 Para los días sin prisa cuenta con un rincón con sofas, con libros y revistas  y para los días de buen tiempecito con una terraza de lo más mona que por las mañanas está al solecito, ¿Qué más se puede pedir?

En esta ocasión desayunamos unos ricos cafés con leche (tienes la opción de pedirlos con leche semi, desnatada o de soja) acompañados de unas tostadas de pan de masa madre con semillas de Chia con tomate y aceite, espectacular.

Como detalle final, son tan majos, que sortean cada semana dos meriendas para los viernes por la tarde, con el ticket de compra te dan un número y los ganadores los anuncian el viernes por la tarde en su página de Facebook.
¿Lo conoceis?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s