La Chamartina

En el barrio de Chamartín encontramos La Chamartina, un restaurante abierto desde las 10 de la mañana con una cocina nonstop, llegamos a cenar un grupo de amigos a las 11 de la noche y había mucho ambientillo.

La carta es bastante curiosa, te puedes encontrar platos muy diferentes como una ensaladilla rusa, una pizza de mollejitas de cordero y huevos de campo o una tortilla de patatas trufada y bacalao, todo con unos precio muy decentes. De lunes a viernes hacen un guiso diferente cada día como lentejas estofadas con secreto ibérico ó un buen cocido.

Eramos bastantes cenado así que pudimos pedir un montón de cosas, empezamos con unos tomatitos cherry en tempura con wasabi, que eran como comer pipas.

Siempre son buena opción para compartir las pizzas y las tortillas de patata, pedimos una sólo de patatas trufadas, muy buena, y la pizza (que os comentaba antes) de mollejitas de cordero y huevo de campo, diferente y a loq ue sólemos encontrar en una pizza y sin embargo muy rica.

La morcilla con huevo escalfado y cebollino, un manjar, y muy agradable la presentación es esas mini cacerolas como las de siempre.

IMG_9906

¿Y como nó? El steak tartar, que parece que me estoy haciendo un master en Madrid, muy rico, mención especial los panes que lo acompañaban.

IMG_9914

De postre compartimos frambuesas con mango natural, muy ligero y muy rico.

IMG_9912

En definitiva un buen restaurante con mucho ambiente donde ir a disfrutar de la comida.

¿Lo conocéis?  ¡Si vais espero que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s