Restaurante El Mercader

En esta ocasión cené en las tablas,en un pequeño restaurante, El Mercader que si se tuviese que medir por la calidad de su comida o del servicio en vez de por el tamaño sería enorme. Está situado en lo que era el antiguo 100 montaditos, justo al lado de la iglesia.

a8e238c0ea9029f4e70871013f5f51ff
Foto de su página web

En El Mercader prima la calidad de los alimentos por encima de todo, es un restaurante de comida casera en el que se produce en sus cocinas el 100% de sus platos. Al estar cocinado todo por ellos si tienes cualquier problema de alergias se amoldan a tus necesidades.

Untitled design (2)

En esta ocasión eramos cinco amigas cenando así que nos dio para probar un montón de cosas diferentes, tienen una carta 100% apetecible. Entre los platos que pedimos estaban un surtido de croquetas (foie y romero, de jamón ibérico, de Gorgonzola y pasas y de morcilla de Burgos), como no, el steak tartar que es una de las especialidades de la casa , los saquitos de brie con tomate, las berenjenas con miel ” a nuestra manera” y  los mejillones al vapor a nuestro modo. Estaba todo muy muy rico, hecho con mucho mimo.

Untitled design (3)

Y amigos… Los postres… que ricos. Compartimos tres, la tarta fina de manzana que estaba de lagrimón, la tarta de zanahoria y el cheese cake El Mercader.

Untitled design

A parte de la carta normal y un menú de medio día el restaurante ha decidido establecer los miercoles como el día del cocido, estoy deseando ir a probarlo.

Pagamos unos 20€ por cabeza con muchas copas de vino y refrescos. Vamos, sitio 100% recomendable al que volveré seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s