Babelia café

La semana pasada fui a cenar al restaurante Babelia Café, en el callejón de Puigcerdá en Madrid, y desde luego recomendable totalmente. Comida muy rica, buen servicio, buena decoración y ambientazo. Mención especial la vajilla, súper bonita.  El restaurante tiene tres ambientes diferentes, la terraza,  el Lounge & bar y el comedor situado en la planta de arriba que es donde yo cené.

Eramos sólo dos, así que no pudimos probar muchas cosas, pero os digo que todo lo que probamos estaba riquísimo.

Untitled design

Compartimos unos Boquerones a la andaluza rebozados con panko y curry tartar, un steak tartar (los que me conocéis sabéis que son mi perdición) de ternera gallega y un rape fresco son salsa de naranja con foie y juliana de manzana.

Esta vez no pudimos resistirnos al dulce… ESPECTACULAR la costrada de chocolate blanco con fresas, frutas del bosque y helado…

image4

Cenamos con una botella de Legaris y de aperitivo me pedí un gin fizz.  Pagamos unos 35€ cabeza.

Para rematar la noche nos tomamos una copa en la terraza cubierta, la verdad fue una noche super agradable. Un restaurante muy recomendable al que seguro que volveré.

Responder

