Restaurante Sumo

Un buen amigo me enseñó la semana pasada el restaurante Sumo, y puedo decir que ya he vuelto. En concreto el que está situado en los bajos de Azca.  A medio día la zona está llena de la gente que trabaja en las oficinas y  aún estando el restaurante lleno, nos atendieron fenomenal y muy rápido. Vamos que lo he metido del tirón en los restaurantes BBB.

IMG_9627

Las dos veces que he ido he comido con esta modalidad de menú, tienes 78 platos donde elegir y tres rondas donde puedes pedir hasta cinco platos por comensal, una pasada, os digo que pedir las tres rondas complatas sólo es apto para osados de alto nivel.

En esta tanda pedimos ningiris de pez mantequilla, de salmón y de atún. Makis de cebolla frita, de mostaza con miel,  con queso  y de salmón con queso.

null

Muy ricos los makis fritos y el tartar de salmón.

IMG_9635

A parte de los 78 platos que entran dentro del menú hay más platos considerados como especialidades que se cobran aparte y platos de postre.

En definitiva, un restaurante muy bien colocado, en el que se come muy bien y a un precio más que asequible. Como os decía antes yo ya he vuelto, y seguro que no será la última vez.

¿Lo conocéis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s