Premios Liebster Awards

Liebster-Awards

No puedo estar más sorprendia ni más agradecida por esta nominación. muchas gracias a Matericdesing.

Premios Liebster Awards

Los Premios Liebster Awards lo conceden otros bloggers para reconocer tu trabajo, así ayudan a difundir el blog y dar a conocerlo entre otros bloggers; es una sencilla cadena de intercambio de enlaces pero sobre todo una herramienta muy útil para divulgar y propagar nuestra url para ir ganando notoriedad y, sobre todo, estrechar lazos con nuestros compañeros en la red. También crearas nuevas relaciones con otras internautas que comparten tu misma pasión.

Cuando te nominan, debes a su vez nominar a 5-11 blogs de tu preferencia y contestar a las preguntas que te han formulado; si haces esto dentro de un post, automáticamente ya eres ganador del Liebster Award. Por supuesto, hay que seguir el blog que te nominó, si no lo estabas haciendo ya; debes visitar los blogs junto a los que te nominaron y si deseas, puedes seguirlos también.

Recuerda que a los blogs que nomines, hay que avisarles usando las redes sociales y añadiendo un comentario en sus respectivas páginas, de esta manera quedará constancia y continuará la cadena; recuerda añadir elhashtag #LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.

Puedes contestar a las preguntas que te lanzaron, usar las estándar de los premios o contar algo de ti mismo; yo usaré las mismas preguntas del blog que me nominó:

 1    ¿Por qué decidiste hacer un blog?

La verdad que empezó como un trabajo de clase para un curso que estaba haciendo. Al principo no me hacía ninguna gracia,prefería la página de Fb, pero luego poco a poco te va picando el gusanillo y ya no puedes parar.

   2 ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? 

Menos del que me gustaría, pero intento actualizar por lo menos una vez a la semana con noticias, restaurantes o cosas que me parecen interesantes.

  3   ¿De dónde sacas la inspiración para escribir? 

jajajaja, ni idea, cuando veo un evento que me parece interesante o voy a un restaurante que me parece que merece la pena, pues lo cuento.

  4   ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?

La verdad que no.

     ¿De qué tema te gustaría escribir más en tu blog?

De restaurantes nuevos o nuevas tiendas gastronómicas pequeñas, porque eso significaría que estoy conociendo sitios interesantes y que por fin el emprendedor se estaría haciendo su hueco en Madrid.

   5  ¿Cuál es tu blog favorito?

Jajajaja, como decir sólo uno. Es imposible. Me gustan muchos de muy diferentes temas, cocina, belleza, gastronomía, moda, marketing digital.  No me mojo. 😉

 6    ¿A quién diriges tu blog?

¡A cualquiera que me regale unos minutillos de su tiempo! Sobretodo a las personas de Madrid o que vayan a pasar por Madrid y quieran conocer “planazos de Madrid”.

7     ¿Qué le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog y que aún no lo ha hecho?

Que no se lo piensen más. que ha llehado el momento. siempre es mejor hacerlo y si no te va dejarlo que arrepentirte de por vida de no haberlo hecho.

  8   ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Pues muy normal. Madre de 2 pequeños ratones de 2 y 4 años que me dejan poco tiempo libre. Haciendo malabares con el resto de las cosas, amigos, trabajo, gimnasio, deporte…

  9   ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?

Que ma van a decir, que está muy bien. Luego vete tú a saber…jajajaja.

10 Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?

Por el bien común, cualquier cosa menos cantar

  11   Una frase que te inspira

No soy muy de frases la verdad, porque tengo un poco de memoria de pez, pero la primara vez qeu oí esta me parecio muy buena.

“No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”  Coco Chanel

y despúes de mis preguntas por fin llegan Mis nominados, que son: 

1.Madrid martina and my self

2. Viajes por descubrir

3. Naranjas y zapatos

4. MiBloguel

5. Pandawicked

One thought on “Premios Liebster Awards

Responder

