Food Trucks y Mercado de diseño en el matadero de Madrid

Volver de vacaciones es  malo mortal, por lo que cualquier planazo para el fin de semana es más que bienvenido. Si el planazo en cuestión implica una oferta gastronómica de calidad y para todos los gustos, unida a la posibilidad de hacer un poco de shopping, mejor que mejor.

Por eso en Madrid estamos de suerte (os aviso con tiempo para que lo vayáis metiendo en la agenda)  el 5 y 6 de septiembre tendrá lugar el Mercado de Diseño en el matadero, y  el exterior se va a llenar de Food trucks.

vermuneta
Foto de la web de Zarro

En el mercado de diseño podemos encontrar de todo, moda, joyas, iluminación, mobiliario, tecnología, gadgets, cuenta en total con más de 170 expositores y contará con más de 20 food trucks y una zona de 1500m2 para degustar la comida.

De momento algunos de los ya confirmados son La Finca, Lucias Truck, La Creperie, La Regional, Frankfurt´s Madrid, El Lavadero, Negrini, Ibericos de Bellota, Vermut Zarro, Por el Monte la Sardina, La Cuchara.

El mercado de diseño también cuenta con oferta musical, conciertos de la mano de The Bright, McEnroe, La Bien Querida y Papaya.

No digáis que no os aviso con tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s