Lolo, pequeños placeres veraniegos

Los Lolo, polos artesanos, han llegado con fuerza a la calle del Espíritu Santo y no ha podido ser en mejor momento.
IMG_7843

La historia de estos Lolos, no puede ser más bonita, a su dueña su madre se los hacía de pequeña y al ella ser madre decidió hacérselos a sus hijos y al final ha hecho un negocio de ello. Y que negocio, uno pequeñito y monísimo, lleno de colores preciosos que te incitan a entrar en la tienda.

IMG_7842

Los Lolos  no pueden ser más sanos, están hechos con frutas naturales de temporada, entre un 70/80% de  cada polo y pueden ser de leche fresca, de yogur o de hielo, sólo llevan unas mini cucharaditas de azúcar dependiendo del dulzor de la fruta. Cada día os podéis encontrar sabores diferentes, (que están escritos en una pizarra en la puerta)  porque depende de la fruta que su dueña se encuentre en el mercado para hacerlos.  El precio de cada una de estas pequeñas obras de arte es de 2.95€, y cuentan con cajas isotérmicas (de capacidad de 6 lolos) preciosas para que te los puedas llevar.

IMG_7841

La verdad es que tenían todos tal pintaza que decidí llevarme una caja para que toda la familia los probara. De los sabores que me he llevado espectaculares el de coco , sólo para puros amantes del coco, ciruelas y menta, kem lime pie, frambuesas con agua de Jamaica, mango y pimienta, sandia y pepino o aguacate.

Son una pasada para que los niños prueben sabores diferentes, a mis hijos les han encantado. Seguro que nosotros repetimos la visita.

IMG_7844
Lolo de sandia y pepino

Pd: todos ellos son aptos para celíacos

¿Qué os han parecido? ¿Los habéis probado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s