Restaurante Fox en Madrid

Parece que donde hubo un restaurante Filo en Madrid, ahora hay un restaurante molón, ya os hablé de Taxi situado donde el antiguo filo de Orense, y hoy os hablo del restaurante Fox cook and sound, situado en Fernández de la hoz 66, donde el antiguo Filo de José Abascal.

fox-cuando me dejan
Foto de La web de Fox

Fox es un restaurante enorme, dividido en diferentes salas cada una con una decoración diferente, y tiene para poder disfrutar bien del verano de una terraza impresionante llena de ventiladores para no pasar mucho calor, ellos lo describen como un oasis de vegetación en el centro de la capital. Fox cuenta también con un magnifico reservado con baño privado. Entrando directamente por José Abascal tienen el Fox Bar independiente del resto del restaurante abierto desde las 8 de la mañana.

fox cuando me dejan
Foto de la web de Fox

La carta es muy variada, tienen desde sushi hasta arroces. Fuimos un grupo de amigas que nos dio para probar bastantes cosas aunque gran parte de lo que pedimos fue sushi, estaba riquísimo el Rodaballo con tallarines de calamar agridulces, foie y uvas rojas, los temakis de Foie con mango y el Steak Tartar.

Después de cenar dejamos la terraza para no molestar a los vecinos y entramos en el restaurante a tomarnos una copa o más bien unos mojitos que estaban espectaculares.

fox cuando me dejan
Foto de la web de Fox

Desde luego es un sitio donde volver, muy agradable para verano por su terraza pero genial por su decoración (mención especial a las lámparas) para el resto del año. Genial para ir a cenar o para ir a tomarte unas copillas donde un Dj en directo os amenizará la noche.

El precio medio es de unos 35 – 40€ o por lo menos eso fue lo que nosotras pagamos.

Pd: Para todos aquellos amantes del billar, ¡¡en el Fox hay uno!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s