Restaurante, Luzi Bombón

Parece que el Grupo Tragaluz lo ha vuelto a lograr en Madrid, el restaurante Luzi Bombón es un “must” dentro de la noche madrileña, no hay mejor sitio para cenar a gusto y dejarse ver. Es una brasserie moderna en plena Castellana aunque la entrada está un poco escondida, más de uno hemos entrado en el edificio de al lado preguntado por el restaurante, ya os digo que se entra por su lateral y que no parece la entrada, parece más bien la puerta de servicio, pero de verdad, se entra por ahí, justo en la esquina de Rafael Calvo

Foto de su web

Es local muy amplio, con ambientazo,  muy bien decorado (muy  minimalista, sin mucha columna para poder verlo todo, incluso la cocina) y agradable de estar, en muchas de las mesas te puedes encontrar sillas y sofás.

Luzi Bombón Cuando me dejan
Gin Fizz y Knockando

Tienen  una carta muy variada, podéis encontrar desde rollitos de pato, arroces,  steak a cuchillo hasta curry rojo de rape negro  y si os gustan, es uno de los pocos restaurantes en Madrid que sin ser una marisquería tienen una pequeña barra de crudos con ostras y crustáceos. No os puedo hablar de los postres porque en esta ocasión nos los saltamos para pasar directamente al copazo. Este restaurante desde luego incita a tomarte por lo menos la primera copa tranquilamente sentado con buena música de fondo.

Como remate Luzi Bombón cuenta con una gran barra donde te puedes tomar algo (si es que encuentras sitio) mientras esperas tu mesa o saltarte la cena e ir a tomarte una copilla.

Yo desde luego repetiré “cuando me dejen” y vosotros, ¿Habéis estado ya? ¿Os gustó?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s