Singularu, unas joyas diferentes.

Acabo de descubrir la joyería Singularu,  afincada en Valencia desde marzo de 2014,  que me ha enamorado en el momento uno que la he conocido. Ha sido abrir su página Web y querer comprármelo TODO, y estoy de suerte porque tienen una página web muy navegable y muy visual, todas las joyitas a un clic.

10432495_389324201248525_2653368087562910576_n

Tienen diseños súper bonitos, muy actuales pero dándoles una vuelta diferente, lo mejor es que te dan mil opciones para hacerlos tuyos eligiendo el metal o la piedra que quieres en sus diseños. Otra de sus grandes ideas es llevar a cabo la pieza que tienes en tu cabeza y no encuentras, han desarrollado un sistema para poner en contacto a sus clientes con los joyeros.

Tienen un apartado especial para alianzas de bodas, donde puedes diseñar tus propias alianzas, seleccionas el modelo, el material, si quieres brillantes en ellas o no,  la talla, el grabado y finalmente tienes la ficha técnica de ellas. Si no te lo quieres comprar en ese momento y darle una pensada puedes guardar el proyecto para volver a verlo más tarde.

No sabría deciros cuales son las piezas que más me ha gustado porque todas son muy bonitas, pero tienen unos pendientes “spiral” con diferentes formas geométricas y acabados que me parecen espectaculares. Son muy sencillos pero con un “algo” diferente.

Presentación1

Este mes de marzo estamos de enhorabuena porque sortean un collar o pulsera personalizable, si queréis probar suerte no tenéis más que entrar en su web y participar en el concurso.

Yo seguro que me voy a dar un caprichito, sólo tengo que decidirme por uno de sus preciosos diseños  ¿Y vosotros? ¿Conocíais la firma? ¿Os han gustado sus productos?

Responder

